martes, 22 de febrero de 2011

¿Quién es Rodrigo Martínez?


Diagrama: una vida en números from Parasito TVshow on Vimeo.

¿Quién es Rodrigo?¿Qué relación tiene con Parásito TV Show?
un vídeo autobiográfico dónde se coloca en un diagrama de disección una vida entera colapsada en unos minutos.

Dedicado a toda la gente que ha venido a cruzarse en mi camino para aportar un poco más de vida a todos estos años... espero que lo disfruten.

A mi familia, a mis amigos de la banda que son mis hermanos desde secundaria, a mi gente de la prepa, a los nuevos camaradas del Tec, a los que no están, y a los que están por llegar... para todos ustedes.



canción al fondo: La última canción del mundo de la banda La última canción del mundo del disco La última canción del mundo 

1 comentario:

  1. Increíble cuántos hechos aparentemente aleatorios toma formar un Parásito TV Show tan auténtico.

    ResponderEliminar